Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

30 de diciembre de 2013

ROSA Y VERDE, UN PROYECTO ESPECIAL

Con el anuncio de la  llegada de un bebé merece cuidar con mimo cada uno de los detalles que se preparan para su nacimiento. En colaboración con Sonia  del blog: http://tresjuntoalpiano.blogspot.com.es/, hemos creado unas capacetas llenas de detallines para los recién nacidos y sus mamás: bodys calentitos, medallitas para el carro, collares a juego para mamá, llaveros para el papá ....y puedes elegir hasta unas chuches para el hermanito mayor.Todo, con los diseños Tilda que nos tienen cautivadas:  sus muñecas, su papelería y sus telas. ¿Queréis verlo?Pasad y disfrutad de un trabajo hecho con mucha emoción.






























Y PODÉIS PREGUNTAR POR NUESTRAS MESAS DE DULCES COORDINADAS PARA LA  CELEBRACIÓN DEL BAUTIZO O DE PARA TÚ BABY  SHOWER.



¿OS GUSTA LA IDEA?


5 comentarios:

  1. ¡¡Por fin la pequeña Tilda sale de paseo en una fiesta muy especial!!. Un honor haber llegado hasta aquí de la mano de tu buen gusto y tus delicadas ideas. Esperamos poder participar en muchas más!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es precioso todo!!! Ya hablaremos para cuando nazca mi sobrina ok? Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Es todo precioso!! Ya hablaremos para cuando nazca mi sobrina ok? Enhorabuena!! Laura Luque

    ResponderEliminar
  4. Por separado sois geniales, pero en equipo sois la bomba! Enhorabuena por este nuevo proyecto

    ResponderEliminar