Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

20 de enero de 2014

CAJAS DE NACIMIENTO

Hace tiempo que las hago  y no me he cansado,. Utilizo papelería diferente en cada proyecto y voy añadiendo elementos nuevos para que cada una sea siempre diferente.
Lo mejor es que incluyen siempre un regalo, normalmente un llavero, para el padre y os aseguro que como no se lo esperan ....¡ Se quedan emocionados!!!
¿Os siguen gustando como a mí?








Espero muchos comentarios que el blog está muy paradillo últimamente. 

GRACIASSSSS

8 comentarios:

  1. Me encantan!!!, son una pasada de bonitas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, A'TRATAN DE CUIDAR EL DETALLE, GRACIAS POR PASAR SIEMPRE.

      Eliminar
  2. Yo no conocia estas cajas de Nacimiento y me parecen una maravilla,un detalle precioso para toda la familia ¡Enhorabuena Salas me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, me alegra que te gusten.

      Eliminar
  3. Son un gran regalo, sobre todo porque cuidas con mimo cada detalle y eso se nota cuando las vemos en tu blog, y lo notarán a buen seguro quienes la reciben. ¡¡Preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Y esa inicial ideal!!!Gracias por tu ayuda Sonia.

    ResponderEliminar
  5. Es un gran regalo....Son preciosas..

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar