Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

31 de enero de 2014

PULSERAS Y GARGANTILLAS DE SAN VALENTÏN.

Elige como quieres, con perlas, sin perlas, con  o sin bolitas de plata,  el color del cuero, en gargantilla o pulsera...pero siempre grabada por las dos caras: un nombre y una fecha especial.
¡¡¡¡ No hace falta más!!!!



5 comentarios:

  1. Preciosas estas plaquitas, y muy finas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sí son un detalle muy especiial para regalar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Salas, cuando nació mi hija me regalaron una medalla artesanal hecha por ti, ahora me gustaria "reconvertirla" en un collar largo de los que tu haces ¿me lo podrias hacer? tengo la medalla con el lacito...
    Ya me dirás algo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, pont en contacto en salasguerri@gmail.com,¿¿¿¿ cómo puedo localizarte????

    ResponderEliminar