Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

29 de enero de 2014

Tarros de bizcochos

Si quieres presentar tus bizcochos de una forma más original, prepara la mezcla de forma habitual y a la hora de hornearla  repártela  en  tarros de cristal. Acuérdate de quitar las tapa de color, y listo:   a 180 grados y en veinte minutos tendrás tu bizcocho buenísimo  para una  cena especial , para dar [...]






5 comentarios:

  1. No hay nada que se te resista......tu imaginación no tiene limites!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii!!! ya sabes que me chifla esta presentación!!!!!, es súper bonita y vencido el miedo de cargarse el horno, queda muy muy bonito para regalar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, poniendo tu toque personal a todo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hago sólo lo que me gusta!!!! Me encanta coincidir con vosotras por lo que leo!!!!Graciasssssssssss

      Eliminar