Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

9 de julio de 2014

UNA BODA ESPECIAL

TERCERA PARTE
Y entramos al interior de la carpa.

Clara había puesto mucha ilusión en cada detalle y quería que todo estuviera muy ambientado. Por otro lado yo soy muy pesada con las entradas, les doy mucha importanioa porque son la carta de presentación de lo que nos espera dentro , así que me llevé cosas de mi salón que muchas reconeceréis; el sillón blanco, el jarrón de flores, un farol grande. Un caballete lacado en blanco y un gran cuadro que preparé con las iniciales de los novios invitaban a entrar.



Dentro, la carpa esrtaba preciosa con mesas vestidas en blanco (restaurante) , las lámparas con flores (forista) y unos centros ideados por Clara que me parecieron muy originales. Cada mesa estaba numerada con fotos de los novios a esa edad,: NOSOTROS CON ....;AÑOS ¡¡¡Me encantó!!!!


Puse detalles de decoración en los pasos interiores , en una pequeña entrada, y antes de llegar a los baños para dar continuidad con el espacio exterior. 




De todos los rincones que compuse  el que más me gustó fue un baúl con las alpargatas que le hice a la novia para la hora del baile.


También estaba dentro de la carpa la parte más divertida,: el photocall (Salas), la mesa de chapas (Clara) y el árbol de dedicatorias (Clara) pero os lo cuento otro día.
Y ahora espero que me digáis vosotros que hoy la entrada ha sido muy larga, Gracias por estar allí.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado todo!!!
    Una boda preciosa de principio a fin!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lunares de colores, aún queda un poquito así que espero que sigas pasando para terminarla de ver. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Beatriz. tere espero pàra que veas el finalñ.Un abrazo.

      Eliminar
  3. Disfruto con estas entradas mas que viendo la mejor revista de decoración. Eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, ja gracias por ese cumplido, y me encanta que pases!!!!

      Eliminar
  4. Precioso!!!
    me dan ganas de volver a casarme!!!!!!!!!
    Pilar

    ResponderEliminar