Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

14 de agosto de 2014

UNA CAJA MUY ESPECIAL

Entiendo y saboreo la magia de los regalos actuales y me encantan,: una escapada a un balneario. um bautizo de aire pilotando una avioneta, unas entradas para aquel mítico concierto....Pero si en lugar de presentarlo en el frío sobre de la agencia preparamos una caja decorada con el sobre del regalo combinado, una postal también hecha a mano con unas palabras bonitas, y un detalle para complementar, el regalo se convierte en único. Y ya sabéis que todo lo que se hace con amor , se recibe con amor. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario