Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

8 de septiembre de 2014

BODA DE LAVANDA

PAPELERÍA

Natalia lo tenía claro, quería que en su boda la protagonista fuera la lavanda., así que no hubo que pensar mucho para la selección de los colores: blanco, lavanda, verde oscuro y gris, es la paleta cromática que elegimos. 
Después buscamos un diseño con marco redondo de lavanda y letras manuscritas y comenzamos con la papelería para el sitting plane,, la mesa dulce, los toppers y las etiquetas.










2 comentarios:

  1. Muy bonitos y muy finos, delicados, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea de tener un sello personalizado para recordar una bonita fecha. Los demás detalles sencillos, finos y bonitos. Un acierto.
    Un saludo

    ResponderEliminar