Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

13 de septiembre de 2014

BODA DE LAVANDA 4



DETALLES EN LAVANDA

Natalia quería lavanda , lavanda y lavanda, así que le propuse que le hicieran un ramo de novia muy silvestre y yo me puse a idear detalles que es lo que más me divierte.

Aparte de los centros de mesa hice una corona, un cartel decorado para la novia, dos pares de alpargatas diferentes para las niñas, una capaza en lugar de la tradicional cestita para llevar las alianzas, un tocado para la novia del que con las prisas no hice fotos, y las chicas de Tres junto al piano bordaron un precioso bastidor para colocar las alianzas.

Espero que os guste de momento todo, pero os aviso que queda lo mejor por enseñar, pero eso lo reservo para el final!!!! ¡¡¡¡Cuánto me gusta esto de mostrar los trabajos por entregas, así no os perdéis nada!!!!







2 comentarios:

  1. Vaya blog bonito y vaya ideas lindas!! Todos los detalles de esta boda son mas que ideales. Seguro que todo fue perfecto.

    Besicos desde
    Imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. gRACIAS POR TUS PALABRAS, SON DETALLES MUY PENSADOS PARA UNA NOVIA MUY DE LAVANDA!!!UN ABRAZO.

    ResponderEliminar