Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

28 de diciembre de 2014

NAVIDAD 2014

¡¡¡¡Os echo de menos!!!!  Publicar  en este blog  formaba parte de mí pero  he tenido que darme un tiempo y aunque sigo haciendo muchas cosas me apetece alejarme un poco de todo , respirar, coger aire y hacer cosas diferentes.
 Estoy entre manos  con un blog de moda,con  otro escolar y además tengo perro y nuevos  proyectos con mis alumnos y mi gran  familia que ocupa todo mi tiempo.Por fin  he logrado un equilibrio que no creí iba a conseguir .











Yo sé que mis actividades creativas, aunque con con algún mínimo  sinsabor,  son las que me han sacado de donde estaba. así que gracias a todos por escucharme y asomaros a verlas.

Y así el otro día las chicas "Mïmate" de Huesca, taller de bisutería precioso que tenemos el lujo  de tener en mi pequeña ciudad, se pusieron en contacto conmigo para que les ayudara a decorar un espacio para su presentación en el hotel ABBA.  Me encanto la idea y enseguida conectamos: troncos, madera oscura, mantas de tartán, velas,y acebo fueron los encargados de acompañar a todas sus creaciones. y de crear un ambiente muy navideño.

Espero que después de tantos días  os guste lo que sigo haciendo.

3 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga,yo por lo menos echo de menos darme una vuelta por tu blog,con entradas nuevas digo,que a las antiguas ya le doy vueltas. Respecto a lo que has colgado hoy,bonito como siempre

    ResponderEliminar
  2. No sabes como echo de menos mi visita diaria al blog, pero lo mejor es que te encuentres bién. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte,todo precioso como siempre.
    Feliz Año
    Bss
    Pilar

    ResponderEliminar