Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

4 de junio de 2015

DETALLES PARA LA COMUNIÓN DE ALEJANDRA.

Y esta comunión llega ya a su fin, pero antes quería mostrar algunos de los detalles que también preparé.

La primera imagen es la de las invitaciones, queríamos que fueran un preámbulo de lo que sería a fiesta, colores, papelería....

Para los niños preparamos unos tarritos de chuches




Para las mayores unas chapas combinadas en dos colores para colocar en el bolso, una chaqueta, un pañuelo...Un trocito de la celebración para que nunca olvidaran este día.





Para Alejandrta preparé una tiara de paniculata de floristería Usón y también una de mis medallas de virgencitas con las cintas combinadas con su vestido.





Y ahora sí, pongo fin a la celebración y espero que hayáis disfrutado viéndolo tanto como nosotras con los preparativos!!!!

4 comentarios:

  1. Todo al detallín como siempre. Eres una artista!!!! nos requetechifla!

    ResponderEliminar
  2. Vaya detalles más bonitos!!! Me encantan todos y cada uno de ellos. Se nota que están echos con mucho mimo. para ese día tan especial.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar