y para invitar a las acompañantes a que se pongan a la misma altura y bajen de sus supertaconazos, este modelo tan cuco para la ocasión.
FOTO CEDIDA POR SONIA, GRACIAS GUAPASSSSS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Qué buena idea!, además son preciosas!
ResponderEliminarbesos!
¡¡¡Qué bonitas!!!
ResponderEliminarLas bodas de oro, de mis padres son el próximo año , una bonita idea para ese dia.
Un besazo
Me aprece una idea genial y muy comoda, tomo nota para la próxima boda que tenga.Olga
ResponderEliminarLo prometido es deuda. Así de bonitas quedaban con el vestido nupcial y así de cómodas estuvimos al son del waka waka. Un beso desde la adorable rutina oscense y un millón de gracias desde algún remoto lugar de la India.!!!
ResponderEliminarAnda que no las hubiera yo deseado en mi boda!!!! No usaba jamás tacones y ese día era inexcusable llevarlos, así que todavía me duelen los pies de recordarlo!!!! Te han quedado monísimas y es muy socorrido.... aquí las suelen regalar a las invitadas (más básicas, esta claro!)en algunas bodas. Bss y ya van iniciándose tus Pattys!
ResponderEliminarNo sólo eso!!!!!, la gente nos preguntaba que dónde las daban y acabé apuntando el blog en alguna que otra servilleta de papel pues la idea encantó!!!!!!
ResponderEliminarEs una idea genial,yo las utilice y las regale en mi boda y he ido a otras que tambien las dieron para bailar, pero las has hecho preciosas, las mias eran sencillas
ResponderEliminarAdemás de bonitas, doy fe de que aguantan un montón. No sé yo si no se las ha llevado a la India.....
ResponderEliminarSalas al final te va a conocer todo Huesca, jaja!!!! Yo tambien te estoy haciendo propaganda, jaja, el pañuelo collar todo un exito, y ya estoy deseando dar el regalo a mi cuñada...
ResponderEliminarLas zapatillas para la boda, una idea muy ivertida, y la verdad que han quedado muy bonitas.
ResponderEliminarA la India no fueron, pero te puedo asegurar que fui la novia más marchosa de todas! No paré de bailar ni un momento y de estar en una nube mágica todo el día. Muchas gracias Salas porque fueron todo un éxito. Mil besos.
ResponderEliminar