Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
salas que preciosas estais las dos! clara es un bombon de niña con su tocado espectacular!
ResponderEliminary entiendo que esos momentos son dificiles por la cantidad de emociones que producen.
un besote gigante
carol
Gracias Carol por estar siempre por aquí.
EliminarGracias por compartir esta imagen tan especial. Para los que te seguimos, admiramos, y no te conocemos en persona, es un regalo. Estais ideales, me encanta la foto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias y un abrazo para ti.
EliminarComo se dice la procesión va por dentro, pero hay que sonreir por ellos, y vivir por ellos y para ellos. LLegamos a un mes especialmente dificil para ti..., pero ahi estamos todos dispuestos a sacarte esa sonrisa, y esperando que esos ojos brillen un poquito más cada día
ResponderEliminarLo sé y sigo intentando que brillen gracias a todos los que estáis cerca..
EliminarQuédate con la sonrisa y el alma poco a poco se reconciliará con tus ojos.
ResponderEliminarSí, me la quedo y sigo batallando hasta que lo consiga.
Eliminarsoy adicta a tu bog, todos los dias entro para ver que cositas has puesto, y para mi sorpresa hoy te he conocido, la foto es estupenda y clara esta monisima.
ResponderEliminarfelicidades por tener esos dos hijos
Gracias espero que sigas por aquí.
Eliminar¡GUAPAS!
ResponderEliminar¡Disfruta de ellos por los dos!
Un beso enórme.
Lo intento todos los días, gracias por tus palabras.
Eliminargracias por compartir este momento con nosotras.Un beso fuerte.
ResponderEliminarCuando no puedo respirar escribo , lo comparto y me siento bien. Hoy fue iunos de esos días, un abrazo para ti también.
EliminarQue foto tan bonita. Gracias por compartirla. Los ojos de Clara reflejan lo segura que se siente a tu lado
ResponderEliminarGUAPASSSSS!!
ResponderEliminarQue te voy ha decir que estos años no te he dicho, Eres una persona fantástica , guapa por fuera y por dento el ser mas fantástico que he conocido, Desde hace un tiempo , sol hay dos personas a las que admiro pro fundamente, por su espíritu de valentía, coraje , sois dignas de admiracion , aun que debajo de esos bellos ojos halla un halo de tristeza , esas sois Tu Y Mi hermana,
Guapas guapas y guapas
Gracias pero lo mío no es valentía ni coraje, es sobrevivir. un abrazo
Eliminares la segunda vez que lloro leyendo tu blog, no te conozco pero no puedes imaginarte lo que te admiro. No suelo escribir comentarios en los blogs que sigo pero esta vez es como una obligacion. Laura
ResponderEliminarGracias y siento oprimiros el alma, no es mi intención, sólo trato de coger aire y seguir respirando. Espero tus comentarios. Un abrazo.
EliminarHola Salas, no se lo que te ha ocurrido, pero mucho ánimo, que la vida a veces nos pone mucho a prueba, besines.
ResponderEliminarEs una batalla en la que no hay ganador posible, así que por lo menos es importante que sonrías mientras luchas. Los que te quieren seguro que lo agradecen. Y te favorece mucho sonreir. Beso para las dos más guapas de Huesca!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTe entiendo muy bien... para mí este mes también está siendo muy duro. Pero pienso que los que se fueron y nos quisieron tanto...nunca se van del todo. Tanto si eres creyente, como si no. Y ten la certeza que nos quieren ver sonreir y disfrutar de lo que tenemos.
ResponderEliminarMe ha hecho especial ilusión ponerte cara. Aunque en esta foto te eclipsa por completo tu hija: guapisima, y con una sonrisa que demuestra los superbien que lo estás haciendo.
Un beso, y mucha fuerza.
Elena-Z