Porque hoy es hoy. Porque hoy he soñado en otro mundo pero a tu lado. Porque al cerrar los ojos estás siempre sonriendo. Porque lo que antes eran días de celebrar ahora lo son de añorar .
Porque hoy es hoy.
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Mucho ánimo, mucha fuerza y mucho cariño. Eres una valiente, sigue comiéndote la vida. Una seguidora habitual que te admira.
ResponderEliminarUn beso, Salas. Esas fotos tan bonitas me han llenado los ojos de lágrimas... Qué injusta es a veces la vida...
ResponderEliminarSolo puedo compartir contigo una frase que justo hoy me ha dicho una persona: quedaté con los recuerdos de los momentos felices.
Salas:
ResponderEliminares cierto, la vida es muy injusta a veces, pero hay que sacar lo bueno, ya sean recuerdos o esos hijos maravillosos que tienes y que te recordarán cada momento...
ánimos valiente!!!
un beso grande a todos
Uff se que no hay palabras, solo te puedo decir que tu marido en esas fotos irradiaba felicidad, son preciosas, la vida es asi de injusta pero mira que dos hijos tan maravillsos te dejo para que te llenen de alegria el resto de tu vida, te mando un fuerte abrazo.
ResponderEliminarBesos y ánimo
ResponderEliminarJolines Clara, hace ya un año me emocionaste con tu entrada que no tenía ni la menor idea de lo que te había pasado.
ResponderEliminarLa vida es tan injusta que a veces parece que estamos en una pesadilla.
Un besazo muy fuerte.
Ana.
Hace poquito que te sigo y este blog me encanta por todo lo que transmite.
ResponderEliminarMe cautivó, la sensibilidad,la creatividad, la imaginación, la armonia que se respira en tu hogar. Me gusta.
Hoy, he visto mas...... y aún te admiro mas.
Me he quedado sin palabras.
Un fuerte abrazo.
Mucho animo;siempre que lo pienses ,llenará tu vida .....no lo ves? yo sí ,está en tí.Un abrazo
ResponderEliminarpiensa que hay personas que nunca viviran lo que tú has vivido.besos.margary
ResponderEliminarSolo puedo decirte que ¡UN ABRAZO MUY MUY GRANDE!
ResponderEliminarNo se ni que decir, te quedan todos los recuerdos aunque eso no es suficiente. Me encantaron tus palabras. Un beso, Ana
ResponderEliminarÁnimo Clara, un abrazo muy fuerte ;)
ResponderEliminarUn besote muy muy fuerte
ResponderEliminarHOLA SALAS .
ResponderEliminarSIGO TU BLOG DESDE HACE POCO TIEMPO Y HOY ME HAS VUELTO A EMOCIONAR Y SORPRENDER.CONTINUA CERRANDO LOS OJOS PARA VERLE SONREIR. Y SONRIE TU TAMBIEN POR ESOS MARAVILLOSOS HIJOS QUE TIENES.
UN ABRAZO.
no puedo evitar llorar.. hace nada me he enterado de tu historia personal y solo te dire que me falto mi padre cuando yo tenia 6 años y lo que admiro a mi madre, por criarnos a mi y a mi hermano con la perdida de su marido...
ResponderEliminarhoy te admiro a ti tambien, por ser una luchadora , y por recordarle cada dia de tu vida y que compartas estas fotos tan maravillosas con nosotras,
NO HE VISTO FOTOS MAS BONITAS QUE ESTAS EN NINGUN OTRO BLOG.
Un besazo enorme.
Sin palabras, mucho cariño de corazón.
ResponderEliminarTe sigo desde hace poco,desconocía por lo que estas pasando, pero quedate con la sonrisa y el optimismo que transmitia tu marido.Desde aqui no se que podría hacerte para aliviarte. ANIMO HAY QUE SEGUIR
ResponderEliminarSeguro que él al veros sigue sonriendo.
ResponderEliminarAnimo, valiente
Que vuelco me ha dado el corazón, cuando he visto estas fotos. Los que lo conocimos pudimos descubrir lo buena persona que fue, y lo que dejó en vosotros. Sólo puedo decirte, lo de siempre, que lo estás haciendo muy bien, y que tienes unos hijos que son únicos. Un beso fuerte para los tres
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarGracias a todos. Sabéis que a veces me da un tirón el alma, se me corta la respiración y la mejor forma de tomar aire es subiendo una entrada a este blog. Luego, como siempre que tengo una salida de tono, me arrepiento y me siento mal de haber mostrado un poco de mí. Con las imágenes también tengo un dilema pero al final las subo por dos razones. Una, porque el blog me ayuda , es algo difícil de explicar, pero me siento como si me enfrentara a ellas acompañada. Dos, porque siempre he sentido que la perdida de Antonio no era sólo mía, él era también padre, hijo, hermano, tío, compañero y amigo de muchos de vosotros y sé que a muchos os gustará guardar sus imágenes. Un abrazo muy fuerte. Salas.
ResponderEliminarSALAS ,
ResponderEliminarNO TE ARREPIENTAS DE LA ENTRADA TAN BONITA QUE HAS HECHO.SIENTETE ORGULLOSA.BESOS.
Preciosa entrada. Hace un año me emocionaste y hoy has vuelto a hacerlo. Eres valiente, fuerte y admiro tu coraje. Quédate con su sonrisa, irradia amor y felicidad, esta te guiará, te ayudará cuando lo necesites, porque está ahí, con vosotros,cuidándoos desde el cielo. Ánimo y un beso muy fuerte para ti y tus hijos, son especiales, como tú.
ResponderEliminarHola wapa, soy una seguidora de tu blog desde hace poco , en un primer momento me llamaste la atencion porque casualmente eras una Salas como yo y eso ya une, en estos momentos tan duros para ti , quiero mandarte un abrazo muy fuerte para ti y los niños y que Dios os ayude cada dia, para superar este duro trance que os ha tocado vivir.............El mejor de los deseos un beso Marian.
ResponderEliminarTe acabo de descubrir pero me has pillado el corazón.Animo!!!!!No te puedo decir más, tienes un blog genial y supongo que TU debae ser genial.Mil besos.María
ResponderEliminarSalas, gracias siempre por dejarnos compartir contigo este momento, tan personal y tan emotivo. Un beso fuerte fuerte, ya lo sabes!!!!
ResponderEliminarHola Salas, soy Pilar de Mallorca, hacia tiempo que no entraba en el blog. He estado muy muy liada. He visto la entrada del dia 26, y he recordado que te tenía que escribir, para que sepas que aquí también tienes un apoyo. Un beso y un abrazo.
ResponderEliminarHe visto las fotos y me he emocionado. Los recuerdos hacen que Antonio siga viviendo con todos nosotros.
ResponderEliminarEs bueno ver sus fotos y que hayas sido capaz de mirarlas y compartirlas con todos nosotros.
Fotos de una familia feliz. Siempre lo vi pendiente de sus hijos y con miradas "cómplices" hacia ti.
Haz la vida feliz a tus hijos y disfruta junto a ellos.BSSSSSSSSSSSS