Amor a primera vista, como todo lo importante de mi vida.
Pedidos en salasguerri@gmail.com
Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
29 de mayo de 2012
PEQUEÑAS ILUSIONES
De siempre he aprendido a ilusiomnarme con los pequeños detalles que nos ofrece la vida, por eso os subo las dos imágenes de la revista EL MUEBLE de este mes.
Salas, llevo un tiempo siguiendo tu blog. Al principio me metía de vez en cuando pero ahora espero impaciente la hora del recreo (que es cuando imagino que publicas)para ver qué hay de nuevo. Sólo quiero confesar que me gustó mucho la foto de tu recibidor publicada en El Mueble de este mes pero todavía me gustó más ver las galletas de Clara y Antón. En primer lugar, enhorabuena por tu blog y en segundo, y no menos importante, gracias por compartir tus "cosas bonitas" con nosotras. Con afecto,
Graciasss por tus palabras tan amables. Sölo una explicación,programo mis entradas desde casa el fin de semana para que salgan automáticamente cada día. Suelen estar programadas para que salgan a las nueve y media. Unn abrazo
Las pequeñas cosas nos hacen grandes. Como te ha escrito mucha gente, si los del Mueble viesen toda tu casa y lo que haces, te dedicarían un mega reportaje. ¡La de cosas que has ingeniado! Nosotras también disfrutamos de tus pequeños momentos. ¡Enhorabuena artista!
¡Enhorabuena: es un recibidor muy bonito, de revista!
ResponderEliminarSalas,
ResponderEliminarllevo un tiempo siguiendo tu blog. Al principio me metía de vez en cuando pero ahora espero impaciente la hora del recreo (que es cuando imagino que publicas)para ver qué hay de nuevo.
Sólo quiero confesar que me gustó mucho la foto de tu recibidor publicada en El Mueble de este mes pero todavía me gustó más ver las galletas de Clara y Antón.
En primer lugar, enhorabuena por tu blog y en segundo, y no menos importante, gracias por compartir tus "cosas bonitas" con nosotras.
Con afecto,
Gemma Rufat
Graciasss por tus palabras tan amables. Sölo una explicación,programo mis entradas desde casa el fin de semana para que salgan automáticamente cada día. Suelen estar programadas para que salgan a las nueve y media. Unn abrazo
EliminarUna gran ilusión has debido tener, felicidades
ResponderEliminarQue ilusión, verdad?? Es que tu recibidor es precioso!!
ResponderEliminarLas pequeñas cosas nos hacen grandes. Como te ha escrito mucha gente, si los del Mueble viesen toda tu casa y lo que haces, te dedicarían un mega reportaje. ¡La de cosas que has ingeniado!
ResponderEliminarNosotras también disfrutamos de tus pequeños momentos. ¡Enhorabuena artista!