Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

14 de noviembre de 2011

CUADROS PARA COLLARES

Para mi colección de collares de Patty , creados por una gran persona y artista, María Galán,  necesitaba hacer algo especial, y aquí está.



Se necesita:
Un marco grande.
Hembrillas o escarpias.
Spray blanco mate.
Troqueles de madera.
Cola blanca o pegamento.
Tela.




Lo primero fue elegir la tela entre los retales que tengo en casa. El color como es para mi dormitorio estaba claro, el azul. Después de algunas dudas me decidí por el más discreto, el de rayitas.




Pintar con spray blanco mate las hembrillas o escarpias.



Colocar las hembrillas o escarpias en los troqueles decorados
Encolar la tela al fondo del cuadro.
Pegar con pistola de silicona los troqueles.


 

Sólo falta colocar mis Pattys, que como véis aún me queda sitio para una, ya tengo excusa para  encargársela a María



 
Lo he colocado encima de un auxiliar que tengo que lacar en blanco, junto a los cuadros expositores de pendientes.


 ESPERO  CON MUCHA ILUSIÓN VUETROS COMENTARIOS.

 

19 comentarios:

  1. Que bonito!,una idea más para regalos de navidad, gracias por compartir.
    Besos,Mere.

    ResponderEliminar
  2. Me tienes hipnotizada.Siempre me han encantado las manualidades,pero tenía el espíritu dormido. Con tu maravilloso, he "despertado", y estoy haciendo cosas bonitas con los niños, que como disfrutan. Como me gustan estos cuadritos, son una monada. Un abrazo, de una admiradora.

    ResponderEliminar
  3. Salas, te ha quedado precioso!!!!! Y además te has preocupado en mostrarnos como hacerlo. Divino!!!! Muchas gracias y sigue con estas magníficas creaciones. Las pattys son chulísimas.
    Buen día.
    Nuria Pad

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas y han quedado preciosos tus marcos para collares y pendientes. Felicidades no es para menos ;).
    Un besote gordo y feliz semana desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, como todo lo que haces. Que buen gusto y que imaginación.

    Besiños

    Chary

    ResponderEliminar
  6. Jo que pasada de cuadros, pues yo pasaba por aqui a decirte que te he dejado un premio en mi blog y me encantaria que pasases a recogerlos, porque tu y tu blog teneis duende y eres de los primeros blogs que comence a seguir, saludos¡¡¡ y espero que te guste

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado la idea del cuadro! precioso! te copio la idea segurisimo!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. una idea muy buena, los cuadros son preciosos ...

    besos

    ResponderEliminar
  9. Eres genial, creativa a más no poder, práctica y con un gusto exquisito. Me honra que mis Pattys estén tan fenomenalmente expuestas. Un beso de corazón preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que idea más mona y práctica para tener ordenados collares y pendientes.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, la verdad que es que tienes unas ideas geniales, mi enhorabuena!!! Muakkk

    ResponderEliminar
  12. Están preciosas las Patty en ese marco. Te ha quedado precioso. Y no carga nada los otros marcos juntos.

    ResponderEliminar
  13. No sabes cuantas ideas te copio.Eres una artista.Margary

    ResponderEliminar
  14. Geniales, ideales, prácticos, bonitos, elegantes, ordenados, ..., tantas cosas te diria pero simplemente me ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  15. Salas!!
    Me gusta mucho el cuadro que has hecho para colocar las Pattys de María( que por cierto cada día nos sorprende con preciosidades, es una artista de pies a cabeza)

    Además de practico es muy decorativo

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea, dentro de unos días pondré en mi blog otra forma de colgar los collares, te invito a que te pases por mi blog, www.elbauldeisaro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonito y original, se ve precioso en tu habitacion. Un besazo.

    Paola.
    http://detallitosdepaola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. preciosos estos cuadros y la idea super original es un gusto pasearse por tu blog,aqui te dejo el mio recien salido del horno ajaj
    http:/elcosturerodepepi.blogspot.com
    no es nada compareble con tus cosas todo hay que decirlo un saludo

    ResponderEliminar
  19. Soy Arantxa De Visteles.com me encantan estos cuadros para los collares; me puedes facilitar precios para el post que te he comentado?

    Un abrazo
    Arantxa
    www.visteles.com

    ResponderEliminar