A Clara le ilusionaba hacer un minitaller con sus amigas y así probar libremente todas las troqueladoras, papeles, accesorios, pegamento...Me gustó enseñarles algunos truquillos y ver el entusiasmo y creatividad de unas niñas de diez años. Os muestro alguna de sus creaciones.
Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
A la venta ya!!!, son preciosas
ResponderEliminarPues han quedado genial ¡¡me encantan!! y seguro que disfrutaron un montón y tú con ellas.
ResponderEliminarBesos
A las pianistas nos encanta, tal vez les encarguemos a todas la imagen corporativa porque vemos que no hay taladradora ¡que se les resista!
ResponderEliminarDesde luego, que calrita es digna hija de su mami. Puedes estar orgullosa de que siga tus pasos. enhorabuena Clara!!!!!
ResponderEliminarSon preciosas! De tal palo tal astilla...
ResponderEliminarYa me llegó la pulsera, me ha encantado... y la presentación una maravilla!!!
Besos.
elbauldepollyanna.blogspot.com
Pero qué bonitoooooooo....
ResponderEliminarque material es
ResponderEliminar