REGALOS "TONTOS"
No sé si es una expresión común o una expresión familiar que en mi casa utilizamos a menudo para referirnos a regalos hechos con mucho cariño, con bajo presupuesto, resaltando alguna peculiaridad del que va a ser obsequiado, vamos, regalos que fuera del contexto familiar pierden sentido y con mucha dosis de ilusión y humor.
Así preparamos el regalo para una pre-adolescente muy especial y conseguimos que un tubo con patatas fritas, un estuche con forma de lapicero, una goma y unos sobres con mensaje nos hicieran pasar un momento divertido.
Eso sí, aunque son regalos tontos cuidamos la presentación como si de un lujoso regalo se tratara.
Pues no, no lo hubiese adivinado, pero...¿a la bomba le pusiste chocolate dentro?, yo lo regalé de esa manera y triunfó. Supongo que gustaron un montón e Irene ha pillado el mensaje.
ResponderEliminargeniales!!!, seguro que le encantaron!!!
ResponderEliminarLa verdad que no podía imaginarmelo, pero seguro que lo pasasteís genial preparando los regalos y luego abriéndolos.
ResponderEliminarNo es tan importante el contenido del presente, sino todo el rato que ha estado pensando en la persona a la que vas a regalar.
Como mola.....una idea genial.
ResponderEliminarESPERO QUE LA APROVECHÉIS POR ESO LA COMPARTO. UN ABRAZO.
EliminarLos regalos tontos son Todo menos tontos
ResponderEliminarFelicidades como siempre por tus creaciones ;)
gRACIASSSSSSSSSS, sÍ, ES UNA FORMA CARIÑOSA DE LLAMARLOS, POR ESO PREGUNTABA SI ES COMUN LLAMARLOS ASÍ O SÓLO ES UNA EXPRESIÓN DEL CONTEXTO Ü-
EliminarFelicidades por este gran Blog, muy currado, muy original y muy entretenido. Enhorabuena!
ResponderEliminar