El sábado tuve la suerte de poder participar en uno de los talleres organizados por la librería Santos Ochoa.
El taller, impartido por María, fue una delicia.
Todos los niños estaban encantados con las creaciones que salían de sus propias manos y con las explicaciones de María. .
El entorno no podía ser más agradable. Rodeados de papeles, troqueles, libros y más libros no hubiéramos salido de allí. Las dos horas pasaron muy rápidas.
Gracias María por tus explicaciones y tu buen hacer, fue un placer conocerte.
Gracias a Santos Ochoa por vuestra iniciativa y por dinamizar de forma divertida y creativa , una tarde de invierno de nuestra pequeña ciudad.
¡¡¡ESPERAMOS PRÓXIMAS CONVOCATORIAS!!!
¡¡Ole que contentos!!, cuánto se divirtieron y lo mejor, lo que tú apuntas, que nos hace falta en nuestra pequeña y coqueta ciudad, iniciativas para los peques y esta librería ha conseguido este fin. ¡¡¡¡Un aplauso para tod@s!!!!
ResponderEliminar¿Las figuritas de la bandeja del horno... luego se comen?
ResponderEliminarNo, las de fimo se meten en el horno para endurecer pero esta mañana hemos pensado con Antón y Clara que las vamos a hacer en fondanta para adornar una tarta y luego comerlas!!!!!!
EliminarEs una pena, que o me entere tarde. La próxima avisadme por fa. En Loarre hemos estado haciendo distintos talleres, y la verdad que disfrutamos un montón.
ResponderEliminarSí, fue genial. Lo haremos en el cole.
EliminarSalas me ofrezco para ofrecerte las pocas técnicas que conozco y ayudarte con la tarta de foundant.
ResponderEliminarGracias, si tengo dudas te pregunto. Un abrazo María.
EliminarNosotros también estamos encantados con esta iniciativa por parte de Santos Ochoa, e intentaremos repetir.., que bonitas quedaron todas las figutas, partiendo de una misma idea las distintas interpretaciones que salieron ¿verdad?, son todos unos artistas!!
ResponderEliminarSí, genial!!!!!!!!
EliminarUnas fotos chulísimas Salas, las compartimos en nuestro Facebook Santo Ochoa.
ResponderEliminarEncantada de poderlas compartir con vosotros. Un abrazo fuerte.
Eliminar