Ya es un clásico y no puede haber evento sin photocall, así que improvisamos uno y algunas de las más jóvenes de la familia posaron así de guapas para la ocasión , luciendo unas creaciones inspiradas en los colores y detalles de la fiesta.
Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Están preciosas. Las chicas Ü han conseguiro elevar tus creaciones. Están guapísimas. Todo este photocall transmite alegría y encanto.
ResponderEliminarGraciasssssss, sí ellas siempre las superan!!!Qué voy a decir yo!!!!
EliminarEsas modelos hermosas son lo único que le faltaban a un trabajo ya perfecto!
ResponderEliminarGracias Marcela, viniendo de ti es un honor!!!!
EliminarQue bonito todo, haces unas combinaciones preciosas, y unas fotos que haces que parezca todo de cuento, y las chicas guapisimas como no.
ResponderEliminar