PAPELERÍA
Natalia lo tenía claro, quería que en su boda la protagonista fuera la lavanda., así que no hubo que pensar mucho para la selección de los colores: blanco, lavanda, verde oscuro y gris, es la paleta cromática que elegimos.
Después buscamos un diseño con marco redondo de lavanda y letras manuscritas y comenzamos con la papelería para el sitting plane,, la mesa dulce, los toppers y las etiquetas.
Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Muy bonitos y muy finos, delicados, me gustan mucho
ResponderEliminarMe gusta mucho la idea de tener un sello personalizado para recordar una bonita fecha. Los demás detalles sencillos, finos y bonitos. Un acierto.
ResponderEliminarUn saludo