Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

15 de enero de 2010

DETALLES DECORACIÓN BOISSERIE DEL SALÓN


2 comentarios:

  1. Hola Salas!! Una preguntilla, ¿por que te decidiste en una casa tan luminosa a colocar muebles de color oscuro? son preciosos!, yo que intento cambiar el salón de casa no sé muy bien que hacer!! Un abrazo Sonia.

    ResponderEliminar
  2. HOLA sONIA CUANDO NOS CAMBIAMOS DE CASA LOS MUEBLES DEL SALÓN ERA LO ÚNICO QUE TENIAMOS DE MADERA DE CALIDAD ASÍ QUE LO QUE HICE COMO TODAS LAS PUERTAS SON BLNCAS Y LO RODAPIES TAMBIÉN ,PUES COLOCAR TODOS LOS COMPLEMENTOS EN BLANCO PARA CONTRARRESTAR EL PESO DE TANTA MADERA
    . PINTÉ LAS LÁMPARAS DE BLANCO, ALFOMBRAS BLANCAS, SILLONES OREJEROS RETAPIZADOS EN BLANCO, MARCOS CLARITOS Y CUADROS BLANCOS, MESITAS AUXILIARES EN BLANCO, JARRONES Y JARRAS CON FLOR BLANCA, ESTORES Y COJINES BLANCOS.............EN FIN, YA SOLO QUEDA LACAR UN COSTURERIO Y UN ARCÓN EN BLANCO Y YA ESTÁ. YA SUBIRÉ ALGUNA FOTO DE TODO EL SALÓN.
    DE MNOMENTO SUBO DETALLES BLANCOS PARA QUE LOS VEAIS.

    ResponderEliminar