Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

26 de octubre de 2011

PORQUE HOY ES HOY

Porque hoy es hoy. Porque hoy he soñado  en otro mundo pero a tu lado. Porque  al cerrar  los ojos estás siempre sonriendo. Porque lo que antes eran  días de celebrar ahora lo son  de añorar .
 Porque hoy es hoy.




28 comentarios:

  1. Mucho ánimo, mucha fuerza y mucho cariño. Eres una valiente, sigue comiéndote la vida. Una seguidora habitual que te admira.

    ResponderEliminar
  2. Un beso, Salas. Esas fotos tan bonitas me han llenado los ojos de lágrimas... Qué injusta es a veces la vida...

    Solo puedo compartir contigo una frase que justo hoy me ha dicho una persona: quedaté con los recuerdos de los momentos felices.

    ResponderEliminar
  3. Salas:
    es cierto, la vida es muy injusta a veces, pero hay que sacar lo bueno, ya sean recuerdos o esos hijos maravillosos que tienes y que te recordarán cada momento...
    ánimos valiente!!!
    un beso grande a todos

    ResponderEliminar
  4. Uff se que no hay palabras, solo te puedo decir que tu marido en esas fotos irradiaba felicidad, son preciosas, la vida es asi de injusta pero mira que dos hijos tan maravillsos te dejo para que te llenen de alegria el resto de tu vida, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jolines Clara, hace ya un año me emocionaste con tu entrada que no tenía ni la menor idea de lo que te había pasado.

    La vida es tan injusta que a veces parece que estamos en una pesadilla.

    Un besazo muy fuerte.

    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Hace poquito que te sigo y este blog me encanta por todo lo que transmite.
    Me cautivó, la sensibilidad,la creatividad, la imaginación, la armonia que se respira en tu hogar. Me gusta.
    Hoy, he visto mas...... y aún te admiro mas.
    Me he quedado sin palabras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mucho animo;siempre que lo pienses ,llenará tu vida .....no lo ves? yo sí ,está en tí.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. piensa que hay personas que nunca viviran lo que tú has vivido.besos.margary

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo decirte que ¡UN ABRAZO MUY MUY GRANDE!

    ResponderEliminar
  10. No se ni que decir, te quedan todos los recuerdos aunque eso no es suficiente. Me encantaron tus palabras. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  11. Un besote muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. HOLA SALAS .
    SIGO TU BLOG DESDE HACE POCO TIEMPO Y HOY ME HAS VUELTO A EMOCIONAR Y SORPRENDER.CONTINUA CERRANDO LOS OJOS PARA VERLE SONREIR. Y SONRIE TU TAMBIEN POR ESOS MARAVILLOSOS HIJOS QUE TIENES.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  13. no puedo evitar llorar.. hace nada me he enterado de tu historia personal y solo te dire que me falto mi padre cuando yo tenia 6 años y lo que admiro a mi madre, por criarnos a mi y a mi hermano con la perdida de su marido...
    hoy te admiro a ti tambien, por ser una luchadora , y por recordarle cada dia de tu vida y que compartas estas fotos tan maravillosas con nosotras,
    NO HE VISTO FOTOS MAS BONITAS QUE ESTAS EN NINGUN OTRO BLOG.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Sin palabras, mucho cariño de corazón.

    ResponderEliminar
  15. Te sigo desde hace poco,desconocía por lo que estas pasando, pero quedate con la sonrisa y el optimismo que transmitia tu marido.Desde aqui no se que podría hacerte para aliviarte. ANIMO HAY QUE SEGUIR

    ResponderEliminar
  16. Seguro que él al veros sigue sonriendo.

    Animo, valiente

    ResponderEliminar
  17. Que vuelco me ha dado el corazón, cuando he visto estas fotos. Los que lo conocimos pudimos descubrir lo buena persona que fue, y lo que dejó en vosotros. Sólo puedo decirte, lo de siempre, que lo estás haciendo muy bien, y que tienes unos hijos que son únicos. Un beso fuerte para los tres

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos. Sabéis que a veces me da un tirón el alma, se me corta la respiración y la mejor forma de tomar aire es subiendo una entrada a este blog. Luego, como siempre que tengo una salida de tono, me arrepiento y me siento mal de haber mostrado un poco de mí. Con las imágenes también tengo un dilema pero al final las subo por dos razones. Una, porque el blog me ayuda , es algo difícil de explicar, pero me siento como si me enfrentara a ellas acompañada. Dos, porque siempre he sentido que la perdida de Antonio no era sólo mía, él era también padre, hijo, hermano, tío, compañero y amigo de muchos de vosotros y sé que a muchos os gustará guardar sus imágenes. Un abrazo muy fuerte. Salas.

    ResponderEliminar
  20. SALAS ,
    NO TE ARREPIENTAS DE LA ENTRADA TAN BONITA QUE HAS HECHO.SIENTETE ORGULLOSA.BESOS.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa entrada. Hace un año me emocionaste y hoy has vuelto a hacerlo. Eres valiente, fuerte y admiro tu coraje. Quédate con su sonrisa, irradia amor y felicidad, esta te guiará, te ayudará cuando lo necesites, porque está ahí, con vosotros,cuidándoos desde el cielo. Ánimo y un beso muy fuerte para ti y tus hijos, son especiales, como tú.

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa, soy una seguidora de tu blog desde hace poco , en un primer momento me llamaste la atencion porque casualmente eras una Salas como yo y eso ya une, en estos momentos tan duros para ti , quiero mandarte un abrazo muy fuerte para ti y los niños y que Dios os ayude cada dia, para superar este duro trance que os ha tocado vivir.............El mejor de los deseos un beso Marian.

    ResponderEliminar
  23. Te acabo de descubrir pero me has pillado el corazón.Animo!!!!!No te puedo decir más, tienes un blog genial y supongo que TU debae ser genial.Mil besos.María

    ResponderEliminar
  24. Salas, gracias siempre por dejarnos compartir contigo este momento, tan personal y tan emotivo. Un beso fuerte fuerte, ya lo sabes!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Salas, soy Pilar de Mallorca, hacia tiempo que no entraba en el blog. He estado muy muy liada. He visto la entrada del dia 26, y he recordado que te tenía que escribir, para que sepas que aquí también tienes un apoyo. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. He visto las fotos y me he emocionado. Los recuerdos hacen que Antonio siga viviendo con todos nosotros.
    Es bueno ver sus fotos y que hayas sido capaz de mirarlas y compartirlas con todos nosotros.
    Fotos de una familia feliz. Siempre lo vi pendiente de sus hijos y con miradas "cómplices" hacia ti.
    Haz la vida feliz a tus hijos y disfruta junto a ellos.BSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar