Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

24 de mayo de 2010

TRUCO: CON LAZOS......Y SIN LAZOS.

A veces la ropa que llevamos no nos combina con el color de los lazos de la gargantilla, o simplemente no nos apetecen porque llevamos el día para pocos lazos......Con estas gargantillas tiene fácil solución, mueve los lacitos junto al cierre y ya no se ven, hasta que te apetezca lucirlos de nuevo

5 comentarios:

  1. Me encantan estas gargantillas. Estos días las he visto a niñas que las llevaban en las comuniones y quedan preciosas, con o sin lazos. Les dan un toque muy dulce y muy estiloso.

    ResponderEliminar
  2. De "quita y pon" ¡Qué gracia!
    Me encantan los lacitos ;)

    ResponderEliminar
  3. La gargantilla es una monada, con o sin lazos.
    Me encanta, María

    ResponderEliminar
  4. Me gusta de las dos formas,muy originales,un muac

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te has pasado ufff, que debe ser que estoy rozando los cuarenta que estoy de un sensible.
    La pulsera me encantó a mi, y a la niña no digamos, la llevó ese día, porque es una monada.
    Y te cuento un cotilleo, el vestido era el que llevé yo el día de mi comunión, lo mismo que los recordatorios y varias cosas más, es que soy poco original.
    Muchas gracias de nuevo por todo.
    Ana.

    ResponderEliminar