Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

21 de junio de 2010

HOY SI QUE HA PODIDO SER, BIENNNNNNNNNNNN


Para celebrar que hoy si que hemos podido ganar subo unas pulseras de cuero grueso,7 mm, YO CON LA ROJA. 20 € gastos incluidos la puedes tener en casa en dos días, date prisa, se acaban y ya no las volveré a hacer.....Me queda también una gargantilla con la pìeza más estrecha y cuero de 5mm, I love la roja.........

Elige la medida, el color del cuero negro, marrón o cámel y.......... sorprende a tu pareja, tu hijo, tu padre, un amigo.......porque al natural es preciosa y muy llevable aun cuando haya pasado el mundial.

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué original!! me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No paras de darle vueltas al coco. Eso está bien!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. a por ellos!!!! hasta la final...
    besotes

    ResponderEliminar
  4. a por ellos!! y hasta la final...

    ResponderEliminar
  5. Tienes cosas muy bonitas en tu blog ¡enhorabuena! me he hecho seguidora!!!

    ResponderEliminar