Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

3 de junio de 2010

MANOLETINAS CON LAZOS


Si algo sé con certeza después de 19 años juntos es que Antonio no hubiera querido que me quedara allí, en esa última entrada de mi blog que para mí ha sido un empujón y preciosa gracias a vuestros comentarios....... así que pensando en él, sigo subiendo nuevos trabajos que voy ideando porque me encanta hacerlos y me sirven de terapia.

Y así sin pensar pongo estas manoletinas que las tuneé el viernes,como son de tela, unos agujeros, un pasa-cintas y lazos rosas para que combinaran con la falda y camiseta de Clara que también se ven en la foto.

( Esto es como la vida , es difícil pasar de una entrada a otra y hacer como si nada, pero es lo que tengo........)

10 comentarios:

  1. Me encantan estas manoletinas! Como tienes tantas ideas!
    Me alegro de que sigas con nosotras...
    yo también de bajón por motivos personales y estoy un poco perdida, pero siempre cotilleando otros blogs.

    ResponderEliminar
  2. A fuerza de ser pesada lo conseguiré. ¿Para cuando un tuneo para nuestros hombrecitos?

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITAS SALAS¡¡ ME ENCANTAN¡¡
    ES POSIBLE PARA LAS MAMIS???
    GRACIAS POR SEGUIR AQUI CON NOSOTRAS.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  4. Sonia si ya tengo a Antón todo el día diciendo, sólo Clara, sólo Clara!Pero es que cuando era pequeño sí que le hice bastanres cosas pero ahora con 7 añazos no se me ocurre nada, piensa tú también algo y me dices!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son una monada, no se cómo se te ocurren estas cosas. sigue diseñando, que iremos cogiendo ideas para nuestras princesas.

    ResponderEliminar
  6. ESTA ES NUESTRA SALAS!!!.....
    Hoy si que puedo mandarte un comentario con alegría. Estamos muy contentas de tenerte aquí de nuevo. Te echábamos de menos.Aunque no vayas a tener tiempo para hacernos cositas, nos vale con tu presencia.
    Las manoletinas son preciosas. Estos dos colores me encantan.. ¿Te acuerdas de mi camisa??? Le van como anillo al dedo.Lástima no calzar unos numeritos menos..

    ResponderEliminar
  7. hola salas .soy elisa .haces cosas muy bonitas.me encantan las coronas y las manoletinas. nos veremos en la fiesta de tu cole y llevare una camiseta decorada y muy bonita.
    un besito. elisa.

    ResponderEliminar
  8. Muy originales, como todo lo que tú haces

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa la falda te importaría decirme de donde es?

    ResponderEliminar
  10. Hola marina, la falda y las dos camisetas son de la marca Lilly Gaufrette.....

    ResponderEliminar