Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

20 de junio de 2010

PLAGIOS INEVITABLES......AQUÍ Y FUERA


(FOTO DE HUESCA HECHA POR ANTÓN, 7 AÑOS)
Mi ciudad, Huesca, es muy pequeña, es curioso ver algunas de mis creaciones de bisutería que más me identifican (corazones, niños con lacitos......) colgadas del cuello o en la muñecas de personas que a mí no me las han encargado, vamos que las han copiado exactamente igual.

Todavía es más curioso cuando recibo mensajes de personas que las han visto en ciudades a cientos de kilómetros y yo no las he enviado.


Por un lado es un halago, por otro una falta de respeto hacia mi trabajo,.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VUESTRO RESPETO. NO AL PLAGIO!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. y el mío!!!
    es como tu dices, por un lado un halago, pero por otro lado mucho morro.
    y más en un sitio tan pequeño!!

    ResponderEliminar
  2. y el mío...que últimamente se está poniendo de moda...llevo un par de días viendo en algunos blogs ideas de unas....re-ideadas por otras; no quiero decir que la imaginación no tenga límites y que varias no puedan tener la misma idea o alguna similar...pero si descaradamente lo que hace una es casi idéntico a lo que viene haciendo la otra hace tiempo..¿no es más fácil decir??..."fijaos que bonito me ha quedado esto; me he inspirado en aquello que hace fulanita. Gracias por inspirarme fulatina"...y así por lo menos a algunas no se les quedaría cara de tontas.Salas, tienes todo todo mi apoyo.Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabes como te comprendo! No creo que te sirva de mucho pero ultimamente se está convirtiendo en mi lema, "no hay mayor signo de admiración que la imitación".
    ¡No al plagio!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, tus seguidoras reconocemos las imitaciones al momento.A mí la verdad es que me daría mucha vergüenza copiármelo y lucirlo tan ricamente como si nada. Yo en Huesca ya he descubierto a más de una!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Salas tu sigue asi,normal que te fastidie pero cada una tiene su sello y se reconoce tu trabajo un muac grande

    ResponderEliminar
  6. Tienes todo mi apoyo también.

    ResponderEliminar
  7. Y el nuestro. Ya me parecía a mi que tanta bisutería de Salas por metro cuadrado, no podía ser. eva.
    hola salas.soy elisa ¿porque la gente te repite las ideas?, te las tienen que encargar.

    ResponderEliminar