Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

25 de junio de 2010

ÜLTIMA ALPARGATA TALLA 37, BLANCA Y COLOR DE LAZO A ELEGIR: ROSA, VERDE ANDALUCÍA, CELESTE, ROJO O TURQUESA.18 € más gastos de envio.

Estas alpargatas al natural quedan muy monas, las he hecho combinadas con los collares y queda un regalo muy original para regalar, sólo me queda un par del número 37. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver quien se anima !!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Y el 39????o es que quieres que me siga mordiendo las uñas????

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Te digo, lo mismo que Sonia!!!!!!!!!. nada que tendremos que encoger los dedos para poder ponerlas, y sino las llevamos destalonadas,....

    ResponderEliminar