Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

29 de agosto de 2010

AL AGUA PATOS..............











Con este calor sólo me apetece subir algo fresquito que nos invite a darnos un chapuzón, así que allí van estas chanclas en diferenrtes coloridos para que nos despejemos un poco!!!!!!!!!!!!!A ver quien se anima a escribir algún comentario,que esto está muy paradillo!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hija, nos dura la resaca del mundial y este calor que nos aplatana, pero seguimos aquí eh??, lo de las chanclas genial y ya creas estilo porque ahora voy por las tiendas y digo, "esto con un tuneito a lo Güerri divino!!!!!!!"

    ResponderEliminar
  2. Que fresquitas y que coloridas!!!,dan ganas de dejarlo todo e irse a la piscina. Te han quedado geniales, como todo lo que haces.saludos.

    ResponderEliminar
  3. se podrían hasta regar!! Qué bonitas Salas!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!!!!!!!! Que lástima que me haya adelantadoo y el otro día me compré unass. que poca cabeza, no pensar en ti.

    Yo no escribo porque no tengo acceso todos los días, ppero cuando puedo me doy una vuelta por el blog.

    Las zapatillas de María han gustado mucho. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Mi niña tuvo unas parecidas cuando era peque y a mi no se me había dado por esto del tuneo,me costaron un pastón...estos últimos años ya se las he hecho yo,pero ahora dice que ya es "mayor" y no las quiere...ya volverá...¿a que sí?

    ResponderEliminar