Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

6 de abril de 2012

HUEVOS DE PASCUA

Hoy viernes tenía programada una entrada de repaso del blog pero acabo de hacer este detalle para mi ahijada Elisa y lo quería compartir con todos  vosotros por si alguien se anima a hacerlo, no se tarda nada por lo que aun estáis a tiempo.






 
IDEA DEL BLOG COLORÍN COLORADO.
.

14 comentarios:

  1. FELICES PASCUAS,SALAS!!

    ResponderEliminar
  2. Salas..., Yo también, con la ayuda de Elisa, estoy preparando unas monas caseras para Irene y Jara. Ya veremos cómo nos quedan, pero nos lo estamos pasando chupi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de verlas!!!!!!!!os quedaran preciosas!!!!!!

      Eliminar
  3. Que tal Salas, soy una mami que te visito desde hace poquito que te conozco, pero me encantan tus detalles, con que poquita cosa se hace algo monísimo, como el detalle de hoy. Me gustaría hacer algo así para mis ahijados, pero siempre al verte pienso en lo mismo, con todo el respeto Salas, me puedes dar alguna indicación de como encontrar esa monada de papeles, yo soy de Vigo, quizá se consiga por internet, en fin, si puedes darme una idea te lo agradezco, sino no pasa nada, lo que no quisiera es molestarte preguntando quizá algún secreto profesional, gracias de todos modos, te sigo visitando. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si quires enviame un correo a salasguerri@gmail.com y te atenderé encantada, gracias por tus palabras tan amables. Un abrazo

      Eliminar
  4. Que detalle mas dulce, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísimo, el papel es muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. (\_/)
    (°.°)
    c(”)(”)

    feliz pascua!
    muy lindo! te felicito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog y las cosas q haces!! Vaya imaginación y estilo q tienes.
    Podrías darme alguna idea de q regalar a una amiga q se casa? Queremos hacerle un regalo original, un detalle, pero no sabemos q.
    Saludos, Rocio

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog! Tienes mucho estilo con todo lo q haces y mucha imaginación. Seria mucho pedir q me dieras ideas sobre q regalar a una amiga q se casa, queremos un detalle original, simpático y entrañable. Un saludo. Rocio

    ResponderEliminar