Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

24 de octubre de 2010

ARTESANÍA

Me encanta el sabor de lo hecho artesanalmente, puntada a puntada como este vestido. Son horas y horas de "ensimismamiento" y enriquecimiento personal    para hacer  las composiciones de flores,  para   amasar la pasta de sal de las jarritas, para   hacer   corazones,     para  recortar   o      coser la flor del pelo........VAMOS, QUE TODO LO DE LA FOTO ES ARTESANAL

4 comentarios:

  1. Como me gusta ese vestido, desprende aroma del ayer, de los vestidos de antes , cuando yo era niña y mi madre los cosia, es precioso.
    Y las composiciones que haces, en el salón de mi casa luce aquella jarra de loza que preparaste con tanto cariño , aromas del ayer y de hoy .
    PRECIOSA FOTO

    ResponderEliminar
  2. y cada vez que veas esas cosas recuerdas que fuiste ú quien las hizo!!!
    desprenden calma y buen hacer por todos los lados.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es monisimo y la foto en su conjunto preciosa.

    ResponderEliminar