Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

21 de octubre de 2010

LA AVENTURA DE APRENDER A APRENDER





(Pañuelos, lazo, vestido, pulsera,gargantilla made in el rincón de Salas)

3 comentarios:

  1. Como buena maestra que eres , buenos consejos nos das!
    Y con esas bellas manos, bonitas cosas creas

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja, Pepito es el nombre de los esqueletos de toda la vida!!!! Buena docente y estupenda alumna que se deja a consejar... Un beso para las dos!

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes... uno de mis regalos más preciados cuando hice la primera comunión fue un globo terráqueo... ¡Con luz!. Mi hermano la hizo tres años después y también pidió otro para él.

    La de horas que pasamos jugando con ellos... a ver quién encuentra el pais más grande, el más pequeño, quién encuentra más paises que empiecen por A, o yo te digo un país y tú me dices la capital (se vale mirar).

    Ahora es un globo "histórico"...ajajjaja... paises nuevos, paises que desaparecen... pero en cuanto mi hija crezca un poco... le pienso comprar uno.

    ResponderEliminar