Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

9 de octubre de 2010

DIEZ, SON DIEZ PRIMOS-HERMANOS

Y ya sé que debe ser pasión de tía, ja,ja,ja,, pero yo los veo guapísimos a los diez primos y con un toque de estilillo como su abuela Pepa. Lo que sí creo que es objetivo, es que al estar siempre juntos,( van al mismo cole, comparten muchas horas de juegos, piscinas, plazas..... )se están educando (criando) como niños de familia numerosa, en grupo, y son unos niños muy fáciles y autónomos.
ALBA

KIKE


MARCOS


CLARA

QUIMI


IRENE

MARIO


ELISA


ANTÓN


JARA


TIENEN LA SUERTE DE SER CASI TODOS DE LA MISMA EDAD......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS QUE EN SÓLO 21 MESES NACIERON  6!!!!!!!!!!!Y DOS AÑOS ANTES UNO, Y UN AÑO DESPUÉS OTRA...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA FELIZ LOCURA!!!!!!!!!!


11 comentarios:

  1. Pero que cantidad de primos!!!!
    Así da gusto; dí que sí Salas; a mí me encantan las familias numerosas...es divertido tener siempre a alguien cerca con quien compartir las cosas.
    Además tengo que decirte que son todos guapísimos!!!!
    Ana. BOUTIQUE INFANTIL CARRUSEL

    ResponderEliminar
  2. ¡ Y qué suerte que mantengan tanto contacto ! Es una gozada disfrutar de los primos en pandilla ( te lo digo por propia experiencia, jejeje ) LA GLORI.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa familia tan especial.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte, todos los primos de edades parecidas, además que guapos!!1
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Guapos!!!! Mi hija tambien tiene muchos primos de su edad y la verdad es que es una gozada...

    ResponderEliminar
  6. Que guapos todos! esta vez no te has olvidado del pobre Quimi.

    ResponderEliminar
  7. Es una gozada! mi hija Berta es la numero 13 de 14 primos, y 8 de ellos son de 9 a 2 años, es una gozada verles juntos, los demas...cualquier dia vamos de boda!
    ah! que guapos y el estilismo de todos ok!!
    besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  8. me encantais! las familias numerosas y encima super unidas siempre me han gustado, ademas no es algo que se vea todos los dias, por lo menos no como vosotros que sois todos guapisimos y muy majos!!

    ResponderEliminar
  9. QUE GUAPOS SON TODOS Y MUY FOTOGÉNICOS,VAN PARA MODELOS,TIENE ARTE,PERO YO ME QUEDO CON ALBA QUE SALE GUAPÍSSSSSIMA.UN BESO SALAS.NOS VEMOS EN EL COLE.PABLO TE NOMBRA MUCHO.YOLANDA GABARRE OLIVÁN.

    ResponderEliminar