Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

26 de octubre de 2010

GARGANTILLA ELEFANTE

¡Este elefante enfadado dándonos la espalda me parece genial! Sólo UNO disponible, en cuero grueso de 3 mm, todass las piezas en baño de plata.

IMPORTANTE:
Como no puedo coger más pedidos porque ya estoy con la lista de NAVIDAD, iré subiendo cosas que ya tengo hechas para entrega inmediata. Normalmente sólo hay uno de cada modelo que publique, así que será para el primero que lo pida a través de mi e-mail:
salasguerri@gmail.com
. Un abrazo y Graciassssss.

3 comentarios:

  1. Si llego claro!! la del elefante, es súper guay!!!!! y como a él, a mi de vez en cuando también me gustaría dar la espalda a alguien!!!!!, en fin, si llego a tiempo ya sabes, precio y lugar de recogida que esto parece una película de James Bond y por supuesto.....ARRIBA LOS DEL 76!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja tiempo record !!!!!!!!!!!cinco minutos en el bloG!!!!INCREÍBLE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es alucinante, no ha dado tiempo ni a verlo casi, jajaja

    ResponderEliminar