Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

7 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡LO DE LAS PULSERAS VIENE DE LEJOS!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Mirad mi muñeca adornada con un montón de pulseras de plástico y no tenía aún tres años, y ha pasado el tiempo y sigo igual. En mi época de estudiante recuerdo haber llevado un montón juntas, de cuero, de nudos de hilos, de cintas.....y ahora , después de mil años todavía me da por lo mismo!!!!!!!!!


Aquí todas las pulseras que llevo son made in Salas Güerri.

8 comentarios:

  1. Antón es clavadito a ti!!!!!!!!que gracia esas fotos del año del pum!!!!que ilusión recordar la infancia verdad???

    ResponderEliminar
  2. ¡PRECIOSAS!!! Las de cuero gordo son increíbles....me encantan tantas pulseras juntas, yo también las suelo llevar. Bsss

    ResponderEliminar
  3. SALAS, guapa, me encanta la foto que has puesto: el vestido tan cortito, la aguja en el pecho, los zapatitos y esa muñequita tan estilosa que los lleva.
    ¡ GUAPA desde pequeña !

    ResponderEliminar
  4. ¡ Ah, y ya sabemos a quien ha salido CLARA con tanto glamour desde bien chiquitina............. !

    ResponderEliminar
  5. Que foto más graciosa!!
    Lo llevas en la sangre...jajaja
    Y seguro que se lo contagias a Clara

    ResponderEliminar
  6. salas
    la entrada superbonita! la foto maravillosa...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu trabajo y tu estilo, me gustaria adquirir alguna pulsera o un par de ellas un saludo Elena de conmuchomimo,voy a ver como lo hago

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas todas las pulsera....pero tu foto es genial..y tienes razón desde chiquitica se nota que te gustaban las pulseras.

    ResponderEliminar