Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

8 de octubre de 2010

¡¡¡MAMÁ, ÉSTAS SÍ QUE ME GUSTAN!!!!

No sé si sabéis que  una de las causas por las que yo empecé este mundillo fue por Clara, mi hija. Me encantan los accesorios y para mí siempre encontraba cosillas, pero para Clara nunca veía  lo que me apetecía.  Así, empecé con los montajes de Virgencitas, "Hellos", muñequitas, cueros de colores, angelitos de plata...........Y ayer , después de que mi "niña" tiene un "superjoyero" con miles de accesorios , pues sí, Clara encontró en el kiosko, por sólo  dos euros, las pulseras que más le gustan , vamos que la frase es reveladora y lo dice todo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mamá, ÉSTAS  sí que me gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GLUB!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI ORGULLO POR LOS SUELOS!!!!!!!!! pero pensándolo bien  ESTAS PULSERITAS SON DE COLORES,  ELÁSTICAS( magia para los niños),  CON FORMAS DE ANIMALES Y  CON UN MATIZ SOCIAL MUY IMPORTANTE, SIRVEN PARA RELACIONARSE CON SUS AMIGOS DEL COLE, SE INTERCAMBIAN COMO LOS CROMOS.

..... ,seguro que a los nueve años  yo también le hubiera dicho a mi madre: ¡MAMÁ, ÉSTAS SI QUE ME GUSTAN!

9 comentarios:

  1. Pues la verdad que quedan una monada. A veces nos volvemos loc@s buscando cosas y de una manera sencilla encontramos lo que más nos gusta.
    De todas formas sabemos que los niños son así, y que cada día nos sorprenden.
    Tu Clarita ha heredado el gusto de la madre.
    Un beso y me alegra que hayas retomado lo del blog, ya te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero regalárselas a mi hermana, ¿dónde las puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  3. bueno, siendo sinceras, me gusta mas lo que hace la mamá, por cierto, quiero una de las de Paulina,ya dirás que colores son los oficiales!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es esa.
    Nosotras ,andando locas detrás de alguna cosa y ellas con algo más simple les parece la cosa más bonita del mundo.
    Eso es bueno "personalidad"

    ResponderEliminar
  5. Graciasssssssss-Yo las he comprado en un kiosco, seguro que en tu ciudad llegan de un momento a otro y son un boommmmmmmm!

    ResponderEliminar
  6. Dios mio!!!! Ya han llegado hasta alli!!! Yo vivo en Italia y el miercoles me trague una charla de la maestra de mi hija Gadea porque juega con ellas en clase. por aqui venden tambien los anillos y las gargantillas, con formas de letras, animales y ahora la ultima moda son las fluorescentes.
    De todas maneras no se pueden comparar con las cosas que tu haces.

    ResponderEliminar
  7. Los niños son asi, a veces lo más simple del mundo les parece lo más maravilloso, pero seguro que las tuyas también le encantan, no tienen punto de comparación. Ami también me gustán más las tuyas, pero seguro que si le pregunto a mi hija se decantará por las de colores. un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  8. Nosotros hemos pasado de lis abalorios de madera a esta cosa, lo único interesante es que se las ontercambian o regalan entre ellas y se las compran con su dinerito: algo de valores tienen que tener...
    Por lo demás me quedo con tus cositas
    un abrazo
    María

    ResponderEliminar
  9. ¡Me parto!!! Mi hija también las tiene como su joya más preciada.... ni lo tuyo ni lo mío, ni Tous, ni nada de nada.... las pulseras de silicona son lo más de lo más......;S
    si es que con los chinos no hay quién pueda!!!!!
    ya te contaré, vuelvo en el AVE en este momento con mil novedades... Bsss preciosa!!!

    ResponderEliminar