Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

6 de octubre de 2010

SE LLEVA EL AZUL...............









Yo creo que en todas las tiendas que he entrado me lo han repetido:" .............es que este año se lleva el azul.........", y aunque dicen que es el color de las feas, yo no hago caso y me quedo conque es el color preferido de más del 60 por ciento de la población.

12 comentarios:

  1. ¡Es mi color favorito sin duda alguna!!!!! Preciosas las pulseras!!! Te he puesto un mail ¿lo has visto???? Bsss para las dos!

    ResponderEliminar
  2. viva el azul!!!!, la gargantilla de Clara es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas, cuanto valen, y los decenarios.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el azul, me alegro de que se lleve. Me ha gustado mucho la primera pulsera;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este color!!
    Opino como Sonia, la gargantilla es divina

    ResponderEliminar
  6. Ahora lo miro, acabo de llegar María.
    Amparo y Sonia pues mirar en el blog del armario de CLARA QUE LA HE HECHO EN ROJA Y QUEDA MUY MONA TAMBIÉN. ES PARA LLEVAR COMO GARGANTILLA Y COMO PULSERA Y ESTÁ TENIENDO MUCHO ÉXITO ENTRE NIÑAS Y MAMÁS. GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
  7. ja ja, no habia oido nunca que el azul es el color de la feas!, bueno pues a mi me encanta porque ademas me gusta para verano y para invierno. Las pulseras muy bonitas y la gargantilla me encanta.
    Besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  8. Sonia y Ampara mejor mirad que mirar!!!!!!!Ja,ja

    ResponderEliminar
  9. como se nota que eres maestrica nena!!

    ResponderEliminar
  10. Cómo que el azul es el color de las feas? Todos los colores son bonitos, no hay ninguno feo.
    Las gargantillas son preciosas.

    ResponderEliminar
  11. No , no se dice que el color sea feo, sino las personas que les gusta ese color, como somos una mayoría debe ser por eso, ja,ja!!!!!!!!!!Pero no lo digo yo, eh!Ja,ja

    ResponderEliminar