Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

29 de noviembre de 2010

743 ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece increible, llevo publicadas 743 entradas entre los seis blogs que tengo abiertos, aunque algunos con visitas restringidas;

La comuniónde Clara (78)

San Lorenzo (36)

Plata y bisutería de Salas. (186)
El armario de Clara (14)

Angelitos de andar por casa (17) y porque no me deja subir más.

El rincón de Salas (411)




Me siento muy bien porque todas  las fotos  y todas de creaciones (más de 750) están  hechas por mí. Son muchas horas de ilusión y de entrega que me han servido como terapia y me han ayudado  a mantener  mi mente ocupada. Gracias por dejarme entrar en vuestras casas a enseñaros  un poquito de lo que me gusta hacer y de mí misma. Sin vuestras visitas y vuestros comentarios  esto no  hubiera tenido sentido, así que muchas graciassssssssssssss.Un abrazo.

13 comentarios:

  1. Te felicito, sin duda.
    Gracias a tí por mostrarnnos tantas cosas encantadoras.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por alegrarnos el día a día con tus comentarios y tus creaciones, eres una artistaza. un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! Nosé de donde sacas el tiempo!!!
    Y todas las cosas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Salas, la verdad es que todos tus blogs son tan bonitos que es lógico que tengas el éxito que tienes. Si además te sirve como evasión, mejor que mejor. A mi me encanta ver las cosas tan ideales que haces (que a me han resuelto unos cuantos regalos, no sabes lo bien que he quedado, lo bonita que es tu casa y las cosas tan preciosas que tiene Clara en su armario y, lo que es más importante, todas ellas me han dado la ocasión de conocerte, todo un lujo!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!
    Con las cosas Taaan bonitas que haces es normal que los visitantes se queden contigo.
    Y si encima te sirve de terapia, mejor que mejor, eso es lo más importante!
    Besos,

    Iciar

    ResponderEliminar
  6. Un besito muy grande, mantén tu mente ocupada y ocupa con ello un hueco en nuestros corazones!!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena! yo te he conocido hace muy poco (desde que abri la tienda online y el blog) pero me alegro de haberlo hecho porque desde luego tu creatividad nos alegra el dia! jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por mostrarnos la belleza de tus detalles y compartirlos con nosotros. Ojalá yo tuviera tu creatividad y me sirviera de terapia a la vez!!!
    Un abrazo,
    Nuria P

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por mostrarnos tu corazón, y me alegra saber que te ayudamos a que tu mente este ocupada. Un beso muy grande, y de verdad sigue así, que nos gusta verte bien.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tí por enseñarnos y vendernos cosas tan hermosas.un beso y sigue así.

    ResponderEliminar
  11. Solo decirte , lo que más me gusta de tu blog: su dulzura,su sensibilidad, su magia, Me encanta este Rincón y los que has creado,tu dedicación y el especial cariño que pones en los detalles,la delicadeza que respira el blog,la frescura que desprende cada cosa que creas.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  12. muchisimas felicidades!!! no sabía que tuvieses tantos blogs, pero seguro que estan genial todos!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!
    Que buena terapia si le pones tanta ilusión y si te gusta y te ocupa, nosotras encantadas
    un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar