Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

13 de noviembre de 2010

CREACIÓN ESPECIAL PARA NIÑAS

Ya sé que algunas esperabáis esta entrada para vuestras niñas ayer pero fue imposible, ¿A ver si os gustan? Y os confieso que  corren peligro en mi casa porque Clara está entusiasmada con todos : ...mira mamá hazme el de Hello, y este verde y uno de florecitas rojas, y el gris también que no tengo ninguno.,y,y,y........ufffffffff

1-PAÑUELO ROSA.AGOTADO


2-PAÑUELO VERDE -MORADO-AZULES.AGOTADO




3-PAÑUELO FLORECITAS AZULES.AGOTADO



 4-PAÑUELO FLORECITAS ROJAS. AGOTADO.



5-PAÑUELO FLORECITAS MARRONES. AGOTADO



6-PAÑUELO FLORECITAS GRISES. AGOTADO.


DISPONIBLES UNO DE CADA MODELO.

14 comentarios:

  1. Me encanta el 4 por el colgante, y en caso de que no quede, me pido el 2.
    A ver si hay suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cielo, menos mal que llego a tiempo, me pido el primer....Lucía se va a llevar una alegría. Dime el precio y los datos bancarios. Supongo que tienes todavía mi mail, pero por si acaso
    malusa_2003@hotmail.com.
    Besetes.
    Elsa.

    ResponderEliminar
  3. SOY CLARA Y A MI ME PODRIAS HACER UNO EN VEZ DE FOTOS Y FOTOS. TU HIJA CLARA.

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE BUENO EL ÚLTIMO COMENTARIO, IGUALITA QUE MI HIJA¡¡¡¡
    ESTA VEZ ESPERO LLEGAR A TIEMPO, QUIERO EL DE FLORES GRISES, MI CORREO TAMBIEN CREO QUE LO SABES, PERO TE LO RECUERDO PARA QUE NO ANDES LOCA BUSCANDO EN TODAS LAS ENTRADAS
    colorincolorado2007@hotmail.com

    un beso para tu hija por hacerme reir con su comentario¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Si no te queda el dos, pues entonces el tres.MARTA

    ResponderEliminar
  6. pUES ANOTADAS TODAS, SÓLO QUEDA LIBRE EL FLORES MARRÓN. HA SIDO TIEMPO RECORD, ESTA NOCHE ME PONGO EN CONTACTO CON TODAS.

    ResponderEliminar
  7. nURIA TE HE ANOTADO EL TRES. uN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno!!! Mi hija pequeña está molesta conmigo porque no voy de compras con ella y dice que "tantas Pattys y tantas Pattys!!!!" ¡son geniales!!! Clara, preciosos tus pañuelo joya, yo me pongo el mío un montón y me lo pienso llevar a Madrid!! Genial tu paisano, es adorable!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son!!!y que bien quedan, ideales!!
    Clara esta guapisima!!

    ResponderEliminar
  10. siempre tardeee.
    Clara esta guapisima .
    Bonita idea poner las fotos debajo de cada pañuelo

    ResponderEliminar
  11. ¡Otra vez no, Salas!. Es que no se puede una ni ir a comer fuera... Lo único que me dejáis es justo lo que no le va con nada :((( ¡Cómo te entiendo, Clara!
    Sara

    ResponderEliminar
  12. Salas, me encanta el comentario de Clara...es genial! La verdad es que se merece un premio, que con la modelo los pañuelos lucen muchísimo más. Si aún existe el marrón me lo pido.

    ResponderEliminar
  13. PERO QUE BONITOS!! me han parecido super originales! ya que en invierno no se ven tanto los colgantes, la idea pañuelo colgante es super chula!

    que creatividad! un besote

    ResponderEliminar