Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

1 de noviembre de 2010

GARGANTILLA BAÑO DE PLATA POR ENCARGO.

Esta gargantilla tiene las piezas más grande de lo normal, 42 mm, y puesta queda espectacular.Se puede grabar. Si quieres tu gargantilla para Navidad , ahora es el momento pues las unidades son limitadas.

5 comentarios:

  1. Estoy interesada en el colgante de la niña, pero sólo en el colgante porque tengo bastantes cordones por casa me podrías indicar su precio incluyendo el grabado de nombre.
    Gracias mi email fuenmadrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesada en el colgante, pero solo con la niña y grabado.

    Mi email es meribu8@hotmail.com

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola , lo siento pero no vendo piezas sin montr. Gracias por vuestro interés.

    ResponderEliminar
  4. OK, me podrías decir el precio del colgante niña grabado con el cordón.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. HOla me encanta esta pulsera. Por favor, necesito el precio de una con dos niños. Puede ser con la fecha de nacimiento en el reverso???? Gracias.
    adeluis@cortesaragon.es

    ResponderEliminar