Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

21 de noviembre de 2010

PAPÁ,MAMÁ Y NIÑO PULSERA

SÍ YA SÉ QUE ESTO DE LA FAMILIA LO TENGO MUY ARRAIGADO PERO ME PARECE UNA IDEA GENIAL REGALAR O REGALARSE  TODOS LOS MIEMBROS DE  UNA FAMILIA LA MISMA PULSERA. SEGURO QUE LES SORPRENDES.

DISPONIBLES LOS TRES TAMAÑOS.
DISPONIBLE TAMAÑO MEDIANO Y GRANDE

2 comentarios:

  1. SALAS, CIELO QUE NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES. NO PUEDO DECIRTE MAS QUE ¡¡¡¡ES DIVINOOOO!!!!, LUCÍA YA SE LO HA PUESTO Y AUNQUE LE PESA UN POQUITO PORQUE YA SABES QUE ELLA ES MUY CHIQUITINA, NO QUIERE QUITARSELO Y SE LO VA ENSEÑANDO A TODAS SUS AMIGAS. PRECIOSO EL ENVOLTORIO Y TAMBIEN EL OLORCITO.
    GRACIAS.
    ELSA.

    ResponderEliminar
  2. Son estupendas Salas, mucha imaginación y mucho detalle!! eres genial!!!

    ResponderEliminar