Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

17 de noviembre de 2010

REUNIÓN ENTRE AMIGAS

Se acerca la Navidad y uno de los mejores momentos es cuando te encuentras  de cena con las amigas de siempre. Si quieres sorprender a todas, regala ese día una pulsera que llevaréis todo el año y que os recordará ese encuentro tan especial. ¡¡¡¡¡¡¡Será un emotivo detalle!!!!!!Hay diferentes modelos  para elegir, a ver si puedo ir subiéndolos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No te quedes sin ellas!!!!!!!!!!







Te las puedo enviar a la dirección que tu elijas  con una original presentación del regalo que le encantará a la persona que lo reciba. Pregunta sin compromiso en salasguerri@gmail.com.



5 comentarios:

  1. Yo se las regalé hace poco a todas mis amigas, a esas de toda la vida que siempre están ahí aunque no las veas en todo el año, y les encantó. La verdad es que son mucho más que un regalo por lo que significan, además de monas unen. Salas, si Macu lee este mensaje dirá que encima con cachondeito, je, je...

    ResponderEliminar
  2. Oye, es genial!!! desde luego ya escribes las entradas como artículos del Vogue!!! te tendré en cuenta aunque este año no sé si me va a dar tiempo de mucha cena...!!!

    ResponderEliminar
  3. pues es una opcion la verdad!!!jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Que haríamos sin ti, si piensas en todo. Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja sí pero Lucía ya hace un año que te las hice, fueron las Navidades pasadas, recuerdas???????

    ResponderEliminar