Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

2 de diciembre de 2010

AZULES Y GRISES

Doy vueltas y vueltas y sólo eljo los pañuelos que  yo me pondría............

ESTAMPADO AGOTADO


GRIS CLARO, AGOTADO




GRIS OSCURO


AZUL GRISÁCEO


AZULÓN


ESTAMPADO

4 comentarios:

  1. ¡¡El último es precioso!!¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. ya tengo tus pañuelos!. Al final hasta el lunes no los pude recoger, pero la espera ha merecido la pena.
    Bueno, enhorabuena por los pañuelos, aunque quizá mejor me felicito yo, que soy quien los voy a disfrutar, ¿no?. Aunque ahora que me doy cuenta, son para regalo, así que más bien yo no los voy a disfrutar. Me tendré que plantear el pedirte otro. Muchas gracias por todo, la rapidez, lo bien presentados que vienen, las bolsitas, etc. Sara

    ResponderEliminar
  3. Pues sigue elegiendo, que son todos preciosos, por cierto haber si mañana me paso a por el mío, que al final va a llegar el cumpleaños y todavía no habre pasado a buscarlo.

    ResponderEliminar
  4. Lorena mañana me voy qa París, no vuelvo hasta el miercoles. Un abrazo Salas

    ResponderEliminar