Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

15 de diciembre de 2010

GRABA EL NOMBRE DE TUS NIÑOS

PIEZAS GRANDES DE 4 CM QUE QUEDAN GENIAL CON CUALQUIER ESTILO, NO PASARÁN DESAPERCIBIDAS Y SON UN REGALO ENTRAÑABLE PARA TU AMIGA, HERMANA, CUÑADA , LA MADRE DE TUS NIÑOS...........SÓLO EN GARGANTILLA..
PÍDELAS AHORA SI LAS QUIERES PARA REYES.

1 comentario:

  1. Hola guapa!!! acabo de descubrir tu blog, iba apuntar a tu sorteo pero he visto que el cupo esta cubierto, no pasa nada, esperare a que hagas otro sorteo y espero llegar a tiempo.
    He dado una gran vuelta por tublog y no se q decirte...... tienes unas cosas preciosas de bisuteria, sobre todo me encantan las pulseras y los pañuelos!!!!!!!! son preciosossss!!!! Me echo seguidora tuya para seguirte mas de cerca.
    Te paso la direccion de mi blog por si tienes un hueco y kieres hacerme una visita.
    Besos.
    http://sonriebaby.blogspot.com

    ResponderEliminar