Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

18 de diciembre de 2010

¿HIZO FRÍO?

¿Os acordáis ?Cuando éramos  pequeñas y nos íbamos de excursion o viaje  sin nuestros padres, ellos siempre nos preguntaban por teléfono si hacía frío, y aún recuerdo la extrañeza que me provocaba esa pregunta pues en ese momento tenía que hacer esfuerzo y pararme a pensar si  estaba haciendo frío o no,. Disfrutábamos  tanto los momentos que el frío o el calor no tenían  ninguna relevancia. Pues eso nos ha pasado en París, sí, hacía frío, mucho frío pero tienes que pararte a pensar porque a todos , grandes y pequeños, se nos llegó a olvidar  que lo hacía.





¡Qué guapos todos los niños!¿ a que sí?

5 comentarios:

  1. Guapísimos sí que sí.
    Cuando uno está disfrutando se olvidan tantas cosas....

    ResponderEliminar
  2. Guapisimos!!! Y vaya viaje !! a mi Paris y Disney me encantan :) POr mi estaria alli todos los dias jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapísimos desde luego!!!!, que recuerdos tan fantásticos habrán traído

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo me dijerón que los mejores maestros son los que se acuerdan de lo que ellos o sus amigos pensaban cuando eran niños...¡A mi tambien me costaba decirle a mi mami si hacia frio!
    Me alegro un monton y ¡Viva Euro disney!

    ResponderEliminar
  5. Lo bien que se lo habrán pasado, y el recuerdo que les va a quedar.!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar