Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

28 de enero de 2011

CERCA DE MIS NIÑOS

Foto: Salas Güerri

Siguuiendo con la entrada de hace unos días, yo la he puesto sobre una foto de mis niños de hace unos años. Fue por casualidad, limpiando el polvo,que la dejé allí y luego me di cuenta que me gustaba como quedaba.
Foto: Salas Güerri

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho como queda . siempre le das a las cosas un toque de distincion

    ResponderEliminar
  2. Me encanta en cualquier sitio,pero donde está ha quedado ideal.La foto es preciosa.Por cierto me gustó mucho la entrada de los animales,nosotros hemos tenido varios animales,actualmente tenemos la perrita Chispa que aparece en mi blog y estamos toda la familia locos con ella,es la reina absoluta de la casa.Bss.

    ResponderEliminar
  3. La foto es una monada, están majisimos los crios, Que pequeños!!!!!!!! jajajaj, y la medalla, es tan bonita.... Y puesta ahi como por casualidad.
    Una art´sita como siempre

    ResponderEliminar
  4. Clara Clara Clara, que miradilla pícara tan conocida!!! y Antón tan mayor ya!!!, yo les he colgado las suyas en los cabeceros de sus camas hasta el 9 de agosto que la luciremos al cuello un año más. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay Salas, como pasa el tiempo...!!!
    Que preciosos están en ésta foto. Y ya ves, ahora ya Antón ganando concursos literarios.Por cierto muchas felicidades. A ver si podemos leerlo pronto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Hala!! No me habia dando cuenta!! Nuevo look al blog, las fotos más grandes se aprecian mas tus cosas.
    Bonito retoque

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios.

    ResponderEliminar
  8. La foto es preciosa y la medallita le queda genial.
    Se nota que eres muy detallista.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  9. HOLA¡¡¡¡ YA SABES QUE TE SIGO Y QUE DE TU BLOG ME ENCANTA HASTA TU BANDA SONORA, POR ESTO Y MUCHAS COSAS MAS TE HE PASADO UN PREMIO QUE SEGURO TE GUSTA. PASATE A RECOGERLO CUANDO PUEDAS.

    UN SALUDOTE.
    WWW.SWEETBABYDECO.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar