A Mamen no la he visto nunca pero conozco a sus sobrinos y a su familia de Huesca y son encantadores.
Es una persona que se para en los pequeños detalles, como yo. Es una recolectora de ilusiones escolares como yo . Es alguien que supo cual sería mi trocito de tarta preferido y me lo regaló. Es un cielo de chica que llevo mis alpargatas de baile en su día más especial . Aunque no nos hemos visto en persona ya veis que nos conocemos de corazón.
Yo tampoco la conozco en persona, pero conociendo a su familia de Huesca, debe ser como ellos un trozo de pan. se ve que teneís muchas cosas en común y unas manos mágicas. Un beso para las dos, y para esa famila de Huesca.
ResponderEliminarQue tarta tan apetitosa y sin calorias.Un saludo.
ResponderEliminar¡¡¡La familia de Huesca tiene la baba puesta desde esta mañana que hemos visto la entradita en este blog que más que un blog es una adicción!!!!. ¡¡Un beso a nuestras creadoras blogueras!!
ResponderEliminarPor aquello de sentirme aludido, doy las gracias por tus palabras. Espero que algún día se produzcan las presentaciones... o no. Quizás sea más "nutritivo" mantener este utópico contacto, real pero no físico, para que no se rompa la magia. No sé.
ResponderEliminarDe cualquier manera, para tod@s aquell@s que queráis enriquecer vuestro espíritu docente y artesanal, os recomiendo encarecidamente su espacio en Internet:
http://lafabricadefimo.blogspot.com/
Espero que os guste.
Manu.
Con todas estas cosas que estáis diciendo, no puedo más que ruborizarme y sonreir!
ResponderEliminarComo sonrío cuando, igual que Salas, estoy con mis chicos del cole, o cuando hago mis cosillas, que como supongo que a tí también te pasa, son ya adicción.
Como para mí éste es el año de las buenas sensaciones, del cariño y de los buenos momentos, te deseo de todo corazón millones de ratos de sonrisas en todo lo que haces.
Gracias Salas. Gracias familieta. Mil besos.