Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

14 de enero de 2011

MAMEN

A Mamen no la he visto nunca  pero conozco a sus sobrinos  y a su familia de Huesca y son encantadores.

 Es una persona que se para en los pequeños detalles, como yo. Es una recolectora de ilusiones escolares  como yo . Es alguien que supo cual sería mi trocito de tarta preferido y me lo regaló. Es un cielo de chica que llevo mis alpargatas  de baile en su día más especial  .  Aunque no nos hemos visto   en persona  ya veis que nos conocemos de corazón.



5 comentarios:

  1. Yo tampoco la conozco en persona, pero conociendo a su familia de Huesca, debe ser como ellos un trozo de pan. se ve que teneís muchas cosas en común y unas manos mágicas. Un beso para las dos, y para esa famila de Huesca.

    ResponderEliminar
  2. Que tarta tan apetitosa y sin calorias.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡La familia de Huesca tiene la baba puesta desde esta mañana que hemos visto la entradita en este blog que más que un blog es una adicción!!!!. ¡¡Un beso a nuestras creadoras blogueras!!

    ResponderEliminar
  4. Por aquello de sentirme aludido, doy las gracias por tus palabras. Espero que algún día se produzcan las presentaciones... o no. Quizás sea más "nutritivo" mantener este utópico contacto, real pero no físico, para que no se rompa la magia. No sé.

    De cualquier manera, para tod@s aquell@s que queráis enriquecer vuestro espíritu docente y artesanal, os recomiendo encarecidamente su espacio en Internet:

    http://lafabricadefimo.blogspot.com/

    Espero que os guste.

    Manu.

    ResponderEliminar
  5. Con todas estas cosas que estáis diciendo, no puedo más que ruborizarme y sonreir!
    Como sonrío cuando, igual que Salas, estoy con mis chicos del cole, o cuando hago mis cosillas, que como supongo que a tí también te pasa, son ya adicción.
    Como para mí éste es el año de las buenas sensaciones, del cariño y de los buenos momentos, te deseo de todo corazón millones de ratos de sonrisas en todo lo que haces.
    Gracias Salas. Gracias familieta. Mil besos.

    ResponderEliminar