Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

2 de enero de 2011

PAÑUELOS MUY DULCES

Serie especial para niñas desde 2  hasta 7 añitos. Los tenía en mente hace muchos meses pero nunca tenía tiempo. Diseño exclusivo, cosidos a mano y con las telitas que utilizo para mis composiciones de  decoración, cuadritos, tarros de chuches,....¡¡¡¡¡¡¡¡.Más amorosos no se pueden hacer!!!!!!!!


AGOTADO
AGOTADO
AGOTADO

7 comentarios:

  1. Salas, que cositas tan monas!! Feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Nuevo.!!
    Me gustan mucho estos pañuelos.
    Son una monada

    ResponderEliminar
  3. para estos reyes no me da tiempo ya, pero para mi dia de porque si, te compro algo seguro! porque todo lo que haces me encanta!
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que pena!!!!!!!!!!! esto de no tener internet en el pueblo, hace que pierda todas estas cosas tan bonitas. Son preciosos, tan dulces,...

    ResponderEliminar