Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

15 de febrero de 2011

COMUNIONES

Foto de Clara: Ana Mostajo

Si alguien está interesado ya sabe un correo a salasguerri@gmail.com y le paso un pequeño catálogo que estoy ultimando con las piezas disponibles para detalles de comunión. Yo seguiré subiendo al blog mis creaciones ideadas para ese día.

Ya sabéis que pretendo que en mi  blog sólo haya  creaciones personales, el objetivo no es hacer un recopilatorio de otras firmas , hasta los vestidos que mostraré son artesanales, están hechos a mano por Elena, una buena amiga de la familia.

LA FOTO ES DE MI HIJA CLARA Y ME ENCANTA PORQUE REFLEJA COMO ES ELLA: TÍMIDA Y DULCE A LA VEZ Y SIEMPRE LE SOBRAN LOS ZAPATOS.

7 comentarios:

  1. una foto espectacular. Clara guapisima y además es una foto muy natural. El detalle de los zapatos me encanta. un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que te quedara un sabor muy dulce de ese día.. y eso que no era fácil. Pero la alegría de nuestros hijos es la nuestra. Aunque Elisa no comulga todavía éste año espero ese catálogo, aunque tengo bastante claro el aderezo que llevará ese día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La foto es muy bonita, Clarita esta preciosa, pero es que el rincón es maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. ESpero también el catálogo con tus ideas personales. Ya te mandé el correo.
    Muchas gracias, el blog entero es un remanso de paz.

    ResponderEliminar