Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

25 de marzo de 2011

COLECCIÓN PULSERAS PRIMAVERA.

¡ A qué ya apetecen estos colores!
HAN SIDO UN ÉXITO ENTRE MIS HERMANAS Y SOBRINOS SE HAN QUEDADO TODAS!!!!!!BUENO QUEDA LA ROSA  CON EL YUTE PERO ME PARECE QUE VA SER PARA MÍ!!!!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡son ideales!!! Eres una artista, y tienes unas ideas muy buenas y unas manos maravillosas para hacerlas realidad. Por cierto, tenía pendiente preguntarte en donde puedo conseguir un cesto como el que tienes en la habitación de Clara, para colocar los muñecos, es de Zara Home?. Me encanta tu casa, me das mucha envidia lo bonita que la tienes, la mía es un caos con cinco hijos, y todavía tres son pequeños, te puedes imaginar... y la idea de los muñecos en el cesto me parece genial, yo tengo un moises de tela pero con el peso de los muñecos cualquier dia se rompe. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parecen ideales las pulseras!!!, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  3. Cuando he llegado a casa he visto el paquete , Qué emoción! ... Son una preciosidad , qué bonitas, qué presentación! , me encantan. Tienes un gusto ideal!! Las gargantillas con el angelito para las niñas son una monería. De verdad, claro que me han gustado.Es un regalo para la comunión muy exquisito. Un saludo y ya estaremos en contacto. Con mucho cariño , Isabel

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas Salas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantan, eres genial! Bsss que hace mucho que no nos hablamos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!!!!!!!!!!! cada día nos sorprendes con cosas nuevas!!!!! sigue así, que eres una artista!

    ResponderEliminar
  6. Vi dos al natural y me sorprendió que la combinación de colores de la penúltima fueran a quedar tan vistosos. Viéndolos por separado, creo que no se me habría ocurrido nunca combinarlos. Tienes ojos de artista.

    ResponderEliminar